¿Alguna pregunta?

Tel. 984 166 3906

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$
 
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $200.00

Nosotros

Promovemos acciones para defender
nuestro derecho a un medio ambiente limpio y seguro

Quiénes Somos

Defendiendo el Derecho a un Medio Ambiente Sano, A.C. (DMAS) es una organización no gubernamental, sin fines de lucro y apartidista, creada en noviembre de 2017 en la ciudad de Cancún, México bajo la premisa básica de empoderar a personas y comunidades mediante acciones de promoción y defensa de su derecho a gozar de un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar.

Somos un grupo de profesionales en derecho y, sobre todo, ciudadanos convencidos de la gran importancia de poner a disposición de cualquier individuo o comunidad, sin costo alguno, todos los medios de defensa y precedentes legales para la defensa activa de su legítimo derecho a gozar de un ambiente sano.

+ 0
DONACIONES

Una ayuda concreta para un mundo mejor y amable

1

Objetivo

En DMAS creemos que la defensa del derecho a un medio ambiente limpio y saludable no se limita a los tribunales, sino que implica un esfuerzo constante por crear conciencia, educar y promover este derecho humano.

2

Misión

Educar, asesorar y empoderar a las personas y comunidades para que puedan defender sus derechos humanos, siendo principalmente el de un medio ambiente limpio y saludable.

3

Visión

Ser la primera opción en Quintana Roo para todas las personas que buscan defender sus derechos humanos y necesitan asesoría o ayuda.

4

Valores

Honestidad: Decir siempre la verdad.
Valentía: No temer a los grandes desafíos.
Persistencia: Voluntad inquebrantable.
Ecología: Trabajar siempre a favor del medio ambiente.
Justicia: Asegurar que se respeten los derechos de todas las personas

Cada donación es una ayuda esencial que mejora la vida de todos