¿Alguna pregunta?

Tel. 984 166 3906

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$
 
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $200.00

Protección del medio ambiente

a través de la Planeación Urbana Municipal

Como inicia...

La primera demanda de nuestra Asociación surge por permisos otorgados a un hotel colindante a la playa pública más famosa de Cancún.  EL proyecto autorizado no es viable con la infraestructura disponible ni con las particularidades de la zona.

No obstante, posteriormente aprendimos que dicho proyecto, como tantos otros, es posible gracias al Programa Municipal de Desarrollo Urbano aprobado por el Ayuntamiento de Benito Juarez (Cancún) en 2014 que después fue ratificado/modificado en 2018.

Nuestras acciones:

Desde 2018 organizamos juntas de vecinos para informarles de los impactos que tienen los cambios en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y nos aliamos con expertos para realizar un Seminario del PDU. De la mano de un monero elaboramos un folleto educativo y hemos presentado varias demandas al respecto tanto en el ámbito federal como estatal a fin de que los ciudadanos puedan lograr una ciudad sustentable y sostenible.

Por medio de talleres y conferencias compartimos la experiencia obtenida con activistas por el medio ambiente de otros Municipios de Quintana Roo.

Consulta nuestros videos y formatos al respecto.

Consulta nuestros videos y formatos al respecto.

Juntos podemos hacer una diferencia